Premio Relato Ciudad de Martos


XXVIII Premio relato ciudad de Martos
Primer Premio
CIUDAD DE MARTOS
   Este premio también tiene su historia. Me informó de su existencia un compañero (y excelente escritor) de la Escuela de Cine de Puerto Real: Amador. Luego me enteré de que mi relato había desplazado directamente al suyo del podio. Lo compensé invitándolo a cenar cuando fui a Martos a recoger el premio con mis padres. Allí también tuve la oportunidad de hablar con uno de los miembros del jurado, que me contó que aquello había sido como "Doce hombres sin piedad". El que quedó segundo iba a quedar primero hasta que este hombre dijo que no lo tuvieran tan claro, que había otro relato finalista y que tenían que hablar sobre ello. Hablaron sobre ello y gané. Si es que tenemos que hablar más sobre las cosa, joder...

No hay comentarios:

Deja un comentario

MUNDIFRASES

Web imprescindible para nutrirte de cultura y genialidades de hoy y de siempre. Pincha aquí.